Sérum facial protector con efecto antienvejecimiento Bio Rose Oil 45 ml
Protección anti-envejecimiento con una fórmula nueva y mejorada.
El sérum contiene un 94% de ingredientes naturales.
Con rosa de Bulgaria bioreactiva obtenida mediante las últimas tecnologías.
Enriquecido con agua de rosas orgánica, aceite de rosas orgánico, aceite de agave y kombucha (un ingrediente con un concepto de modelado quirúrgico de la piel) y vitamina E.
Se ha demostrado que mejora la tez, suaviza la piel y aumenta los niveles de humedad.
Hidrata, protege, regenera y rejuvenece.
Sin conservantes, sin fenoxietanol, sin parabenos, sin silicona, sin aceites minerales y sin colorantes.
El nuevo y mejorado sérum facial de la línea cosmética Bio Rose Oil of Bulgaria abraza las poderosas propiedades rejuvenecedoras del aceite de rosa damascena de Bulgaria y del agua de rosas y las potencia aún más gracias a los últimos avances en la rosa de Bulgaria BIOLICIFICADA producida tecnológicamente, rica en polisacáridos, carotenoides y flavonoides.
Aceite de rosa de Bulgaria orgánico : tiene un efecto tonificante, suaviza las arrugas, restaura la firmeza natural de la piel y mejora su elasticidad. El aceite de rosa ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos y protege contra factores ambientales más severos.
Agua de rosas orgánica : tiene potentes propiedades hidratantes, antisépticas y limpiadoras, restaura y mantiene la humedad de la piel. Es rico en ingredientes bioactivos que protegen la piel del envejecimiento prematuro.
Rosa de Bulgaria biolicuada : es un extracto de rosa de Bulgaria obtenido mediante la tecnología patentada de enriquecimiento biológico con enzimas, que produce el 100% de los componentes bioactivos presentes en los pétalos de rosa en su forma natural. El ingrediente es rico en flavonoides, carotenoides y polisacáridos. Rica en antioxidantes, calma, hidrata y protege la piel.
Aceite de argán : lucha eficazmente contra los radicales libres y tiene potentes propiedades nutritivas y antienvejecimiento. Nutre la piel seca y propensa al eczema restaurando sus funciones de barrera natural.
Kombuchka : un concepto para el modelado quirúrgico de la piel. El ingrediente Kombuchka ha sido desarrollado para reducir las imperfecciones y la profundidad de las arrugas, suavizar la epidermis y mejorar el tono de la piel. Después de su uso, la piel se vuelve más tersa, radiante y suave.
El sérum es adecuado para pieles maduras, sensibles y secas.
Modo de empleo
Aplicar sobre el rostro bien limpio realizando suaves masajes hasta la total absorción del producto por la piel.
También podría interesarle